A. Quilmes les ganaron a Colegiales el partido celebrado este martes por la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Ramiro López, de penal.
A Arg. de Quilmes no le sobró nada, pero venció a Colegiales en su casa por 1 a 0
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
El mejor jugador del partido fue Ramiro López. El centrocampista de Arg. de Quilmes marcó 1 gol.
Facundo Lando también fue clave. El defensa de Arg. de Quilmes tuvo un buen nivel .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Da Rosa, Maximiliano Coronel, Federico Martínez, Alejo Tello, Julián Vila, Juan Yangali y Lucio Martínez Trejo.
El técnico de Colegiales, Leonardo Lemos, propuso una formación 4-3-3 con Juan Pablo Noce en el arco; Luis Monge, Rodrigo Cavallera, Maximiliano Coronel y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Yangali, Tiago Luna y Elías Borrego en el medio; y Valentín Quevedo, Facundo Quintana y Federico Martínez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Néstor Ferraresi salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alejo Tello bajo los tres palos; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Franco Pezzani en defensa; Lucio Martínez Trejo, Julián Vila y Ramiro López en la mitad de cancha; y Juan Da Rosa, Kevin Cassoratti y Enzo Castro en la delantera.
Edgardo Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colegiales.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario