22 de junio 2024 - 16:08

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Brown (Adrogué) y Dep. Morón

Por la fecha 20 se enfrentarán Brown (Adrogué) y Dep. Morón
BsAs (DataFactory)

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Brown (Adrogué) y Dep. Morón no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Lorenzo Arandilla.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Brown (Adrogué) igualó 0-0 frente a Nueva Chicago. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 5 goles y registró solo 1 a favor.

Dep. Morón perdió ante Temperley por 0 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Logró convertir 2 goles y le han encajado 6.

Felipe Viola fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lorenzo Arandilla.

Formación de Brown (Adrogué) hoy

El entrenador Juan Ignacio Brown salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Matías Wysocki en la portería; Abel Masuero, Carlos Aguirre y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Lautaro Lovazzano, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Franco Benítez en el mediocampo; y Matías Nouet y Lucio Castillo en el ataque.

Formación de Dep. Morón hoy

Por su parte, Cristian Díaz paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Rodrigo Arciero, Agustín Gómez, Fernando Moreyra, Nicolás Henry como defensa; Gastón González, Julián Vitale, Bahiano García y Gonzalo Berterame en la mitad; y con Matías Romero y Agustín Curruhinca en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar