¿Por qué Di María cambió su clásico festejo del corazón?

Deportes

En una entrevista con el sitio oficial de su equipo, el Paris Saint Germain de Francia, Ángel Di María reveló porqué cambió el corazón por la llamada de teléfono a la hora de festejar los goles.

"En general, no estoy siempre en casa por las sesiones de entrenamiento, los partidos, la selección de Argentina...Así es que cada vez que anoto, hago eso. Hablamos muy seguido por teléfono. Ella quería que yo hiciera eso, y cuando tus hijos te piden eso, ¡lo hacés!", contó Di María en una entrevista publicada por la página oficial del PSG.

La historia de los desvelos que debió atravesar durante el 2013 Di María con su hija son conocidos. Al nacer, los médicos les comunicaron a él y a su pareja que su pequeña apenas tenía opciones de vivir tras haber sido un bebé prematuro nacido por cesárea.

Pero todo aquello quedó en el pasado, y hoy la pequeña Mía vive en perfecto estado de salud.

Autocrítica futbolística

Ángel también habló de su mal inicio de temporada, al admitir: "No la comencé bien. No estaba al nivel que esperaba haber estado. Creo que el hecho de haber jugado en la Copa América y muchos partidos tuvo su influencia. Tuve una caída".

Y confió: "En 2017 pude pasar tiempo con mi familia en Argentina, recargar baterías, pensar sobre lo que ya había conseguido... Necesitaba cambiar algo, mejorar. Pude volver a anotar goles, dar más asistencias, eso es lo más importante".

El rosarino lleva convertidos once goles desde enero de este año, entre Copa y campeonato, donde su equipo marcha primero junto a Mónaco.

Dejá tu comentario