15 de mayo 2010 - 10:09

Por un accidente, Alonso saldrá último

El piloto español Fernando Alonso estrelló su Ferrari contra las barreras de protección del circuito urbano de Montecarlo, durante la tercera sesión de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Mónaco, que se disputa mañana. Ahora deberá salir último.

Alonso golpeó la barrera, perdió la rueda delantera derecha y su Ferrari quedó varado en la curva Massenet, tercera del circuito. La grúa retiró de inmediato el auto del español, que no impidió el paso del resto de vehículos.

Alonso fue el más rápido en los entrenamientos libres del jueves. Pero el piloto estará ausente en las pruebas de clasificación de hoy. El box de su escudería no logró reparar a tiempo la F10 dañada. El dos veces campeón del mundo debería utilizar entonces la Ferrari con la cual giró esta mañana.

Por lo tanto, mañana partirá directamente desde la "pit lane".

El accidente deja patente que el más mínimo error se paga en un circuito tan estrecho como el del Principado, que apenas tiene escapatorias. También los alemanes Michael Schumacher y Adrian Sutil y el polaco Robert Kubica sufrieron problemas en la sesión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar