23 de abril 2023 - 18:39

Apretada victoria de Arouca frente a Vizela

Apretada victoria de Arouca frente a Vizela
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 29 del torneo, Arouca celebró en su casa al enfrentar a Vizela. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Morlaye Sylla, de penal.

Morlaye Sylla fue la figura del partido. El delantero de Arouca marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue João Basso. El zaguero de Arouca fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 9 del primer tiempo Anderson Jesus recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Tiago Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Mateus Quaresma en la línea defensiva; Alan Ruiz, Oriol Busquets y David Simão en el medio; y Antony Alves, Rafa Mujica y Morlaye Sylla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel da Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Igor Julião, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Kiki en defensa; Claudemir, Raphael Guzzo, Alex Mendez, Samú y Kiko Bondoso en la mitad de cancha; y Milutin Osmajic en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Arouca fue Bruno Ribeiro Pires Costa.

Arouca recibirá a Rio Ave en la próxima jornada. Así mismo Vizela jugará de local frente a Paços de Ferreira.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 48 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar