Benfica se llevó la victoria por la mínima diferencia ante SC Braga, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafa Silva. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
A Benfica le alcanzó con un gol para derrotar a SC Braga en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica
-
Diferencia abismal con el Mundial 2026: la UEFA humilló a la FIFA con los precios para la Euro 2028
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
El mejor jugador del partido fue Rafa Silva. El atacante de Benfica anotó 1 gol.
Odisseas Vlachodimos se destacó también en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El portero de Benfica se lució.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Otamendi, João Neves, Ricardo Horta, João Mário, Nuno Sequeira, Bruma y Álvaro Djaló.
El técnico de Benfica, Roger Schmidt, propuso una formación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Fredrik Aursnes, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Chiquinho, João Neves y João Mário en el medio; y David Neres, Gonçalo Ramos y Rafa Silva en el ataque.
Por su parte, el equipo de Artur Jorge salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Sikou Niakaté y Cristian Borja en defensa; Uros Racic, Iuri Medeiros, André Horta y Ricardo Horta en la mitad de cancha; y Bruma y Abel Ruíz en la delantera.
Luís Branco Godinho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.
El próximo partido de Benfica en el campeonato será como visitante ante Portimonense, mientras que SC Braga recibirá a Santa Clara.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 80 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 71 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario