En el estadio António Coimbra da Mota, SC Braga avanza en el marcador con anotación de Álvaro Djaló y supera a Estoril en el minuto 64.
SC Braga se impone 1 a 0 ante Estoril
-
La rompía en Independiente, iba a jugar un mundial, pero su carrera se terminó apagando: qué pasó con Livio Prieto
-
Jugaba con Messi, lo dirigió Pep Guardiola, pero se desencantó del fútbol a temprana edad: la historia de Adriá Carmona
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.
Estoril terminó con un empate en 0 frente a Casa Pia en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 2 ocasiones y perdió en 2 oportunidades. Recibió 6 goles y sumó 4 a favor.
SC Braga llega a este partido con una derrota por 0 a 3 ante Arouca. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 victorias y 1 empate, en los que convirtió 10 goles y le han encajado 7.
El anfitrión está en el décimo primer puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 15 PP), mientras que la visita acumula 56 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (17 PG - 5 PE - 6 PP).
Fábio Costa Veríssimo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio António Coimbra da Mota.
Formación de Estoril hoy
Vasco Freire de Seabra eligió una alineación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Vital, João Basso, Pedro Álvaro y Wagner Pina en defensa; Vinicius Zanocelo, Rafik Guitane y Mateus Fernandes en el medio; y Cassiano, Tiago Araújo y Heriberto Tavares en la delantera.
Formación de SC Braga hoy
Por su parte, Rui Viegas Silva Gomes Duarte presentó un esquema táctico 4-2-4 con el portero Matheus Magalhães; Víctor Gómez, Sikou Niakaté, Paulo Oliveira, Cristian Borja en el muro defensivo; Vitor Carvalho y João Moutinho en el centro del campo; y Bruma, Álvaro Djaló, Ricardo Horta y Simon Banza como delanteros.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario