25 de febrero 2024 - 17:10

Gil Vicente y Porto igualan en el estadio Cidade de Barcelos

Portugal - Primera División: Gil Vicente vs Porto Fecha 23
BsAs (DataFactory)

Thomas Luciano logró el empate ante Porto. El defensor marcó al minuto 93 para el conjunto local, mientras que Evanilson tuvo su chance de convertir al minuto 54.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Gil Vicente ganó por 3-1 el juego pasado ante Estoril. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias y perdió 2 encuentros. En ellos, le han encajado 5 goles y ha convertido 6.

En la jornada anterior, Porto derrotó 2-0 a Estrela Amadora. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 12 goles y le marcaron 4 en su arco.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG - 4 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 48 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (15 PG - 3 PE - 4 PP).

Fábio Costa Veríssimo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Cidade de Barcelos.

Formación de Gil Vicente hoy

Vítor Campelos presentó una alineación 4-3-3 con Andrew defendiendo la portería; Alex Pinto, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la zaga; Mory Gbane, Pedro Tiba y Martim Neto en el centro del campo; y con Tidjany Touré, Félix Correia y Murilo Costa en el ataque.

Formación de Porto hoy

Por su parte, Sérgio Marceneiro Conceicao salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Diogo Costa en la portería; João Mário, Pepe, Otávio, Wendell en la línea defensiva; Alan Varela, Stephen Eustaquio, Francisco Conceição, Pepê y Iván Pajuelo en el mediocampo; y Evanilson en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar