20 de abril 2024 - 12:40

¡Empieza la etapa complementaria! Gil Vicente lleva la ventaja con un marcador 1-0

Portugal - Primera División: Moreirense vs Gil Vicente Fecha 30
BsAs (DataFactory)

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Gil Vicente ante Moreirense. Mory Gbane (38' 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Moreirense cayó 0 a 3 ante Benfica en el Do Sport Lisboa e Benfica. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 3 goles a sus oponentes y le han marcado 7 en su portería .

Gil Vicente llega a este encuentro con una derrota ante Sporting Lisboa por 0 a 4. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha logrado anotar 2 goles y recibieron 11.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos (12 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (7 PG - 7 PE - 15 PP).

El partido en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue dirigido por el árbitro Artur Soares.

Formación de Moreirense hoy

Tiago Barroso presentó una alineación 4-5-1 con Caio Secco en la portería; Fabiano, Carlos Ponck, Maracás y Godfried Frimpong en la línea defensiva; Lawrence Ofori, Gonçalo Franco, João Camacho, Alan y Kobamelo Kodisang en el mediocampo; y Vinicius Mingotti en la delantera.

Formación de Gil Vicente hoy

Por su parte, el entrenador Vitor Gouveia ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Andrew; Alex Pinto, Gabriel Pereira, Jonathan Buatu, Leonardo Buta como defensores; Mory Gbane, Maxime Dominguez, Murilo Costa y Kanya Fujimoto como centrocampistas; y Félix Correia y Ali Alipour como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar