Pratto suma un nuevo dolor de cabeza para Gareca

Deportes

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto sufrió el lunes, en el triunfo (3-0) ante San Martín de San Juan, un desgarro en el bíceps de pierna derecha y estará tres semanas inactivo, según confirmó el parte médico que entregó este martes el club.

El exdelantero de Genoa de Italia se realizó al mediodía los estudios médicos que confirmaron una lesión muscular de grado 2 en el bíceps de la pierna derecha, que lo tendrá afuera del campo de juego por tres semanas.

Pratto, de 24 años, fue titular en la victoria ante el "verdinegro", como local, pero a los 20 minutos del primer tiempo debió ser reemplazado por el colombiano Jonathan Copete.

La baja de Pratto se suma a las de Fernando Gago (desgarro en el recto anterior de pierna derecha), Fernando Tobio (ruptura de menisco interno de la rodilla izquierda), Franco Razzotti (lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha), Facundo Ferreyra (esguince en el tobillo izquierdo), Ariel Cabral (fractura de la tibia derecha) y Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho).

Los futbolistas tuvieron el día de descanso y el miércoles retomarán el trabajo desde las 9.30, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con vistas al encuentro del próximo viernes ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi por la 5ta. fecha del torneo Final.

Dejá tu comentario