Se cumplen 2 años del gol de Pratto sacando del medio y los hinchas de River así lo recuerdan

Deportes

Un 11 de octubre pero del 2018, River y Boca jugaban la ida de aquella histórica final de la Copa Libertadores. La Bombonera era una fiesta por el gol de Ábila, pero el 'Oso' Pratto se encargó de enmudecerla por completo en tan sólo 10 segundos. Los hinchas del 'Millonario' lo rememoraron en las redes con una ola de tuits.

Iban 33 minutos del primer tiempo cuando Ramón Ábila aprovechó un rebote que dio Armani de su propio tiro y la mandó a guardar. La Bombonera se caía abajo. Era locura y desahogo. Los hinchas de Boca comenzaban a creer que finalmente iban a poder vencer al River de Gallardo, su gran verdugo del último lustro, y nada menos que en la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el fútbol tiene estas cosas y por algo es el deporte más maravilloso y popular del mundo. Tras el festejo y la reanudación del juego, pasaron tan sólo 10 segundos para que Lucas Pratto aproveche una gran asistencia del 'Pity' Martínez, se incline y con su joroba defina cruzado. Sin ser consciente de lo que acababa de hacer, el 'Oso' igualaba la final más importante de la historia y ya se metía en los libros de los 'Superclásicos'. Después vino Madrid y la historia que ya todos conocemos.

A dos años de esa épica jugada/gol, los hinchas de River lo rememoraron y celebraron en las redes sociales con una ola de tuits, fotos y videos de aquella inolvidable corrida de Pratto en la Bombonera.

A continuación, te mostramos los más destacados:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario