Con tanto de Di María en su último partido, PSG cerró la liga con una lluvia de goles

Deportes

Fue 5 a 0 ante Metz. Kyliam Mbppé con un triple, Di María y Neymar Jr marcaron los tantos de la victoria. El argentino fue ovacionado.

El argentino Ángel Di María marcó un tant en su despedida del París Saint Germain, que goleó al Metz por 5 a 0 en un encuentro válido por la última jornada de la Ligue 1, en la cual el equipo parisino se coronó campeón con cuatro jornadas de antelación.

Kyliam Mbppé con un triple, Di María y Neymar Jr marcaron los tantos de la victoria del equipo del argentino Mauricio Pochettino que además contó con Lionel Messi entre los titulares.

El encuentro ante el Metz en el estadio Parque de los Príncipes marcó la despedida del ex Rosario Central luego de siete temporadas en la cual se convirtió en el jugador que más asistencia repartió en la entidad parisina.

Además, en la previa del partido, Mbappé oficializó ante el público que asistió al estadio que renovará su contrato con el PSG, rechazando así la oferta del Real Madrid, entidad con la que había llegado a un acuerdo de palabra la semana anterior.

Por otra parte, el Olympique de Marsella del argentino Jorge Sampoli aplastó por 4 a 0 al Strasbourg con el doblete de Gerson y los tantos de Cengiz Under y Cedric Bakambu.

Además, Angers venció como local al Montepellier (2-0) con los tantos de Thomas Mangani y Mathias Lage, mientras que Olympique Lyon como visitante superó por 2 a 1 al Clermont Foot con los goles de Moussa Dembélé y Castello Lukeba; Mohamed Bayo descontó para el local.

Bordeaux venció a domicilio al Stade Bretois por 4 a 2, S Sékou Mara con un doblete, Ricardo Mangas y Javairo Dilrosun marcaron los tantos del elenco victorioso, mientras que Steve Mounie y Youcef Belaili descontaron para el local.

Por su parte, el Niza en una verdadera prueba de carácter le dio vuelta el partido al Stade de Reims por 3 a 2 con un triplete de Andy Delort, mientras que Hugo Ekitike y Kamory Doumbia habían adelantado al equipo que cayó derrotado.

Lille con el doblete Timothy Weah igualó 2 a 2 ante el Stade Rennes, donde marcaron Benjamin Bourigeaud y Sehrou Guirassy.

Además; Lens y Mónaco repartieron puntos tras empatar en dos, con los goles de Przemystaw Frankowski e Ignatius Ganago para el local, mientras que Benoit Badiashile y Ben Yedder se anotaron en la visita.

Por último, Lorient, con el tanto Armand Lauriente, y Troyes, con gol Yoann Touzghar, igualaron 1 a 1, mientras que Nantes y Saint-Étienne empataron por el mismo marcador con los goles Ludovic Blas y Romain Hamouma, respectivamente.

Temas

Dejá tu comentario