Jugadores del PSG realizaron un safari por la selva de Ruanda

Deportes

Los futbolistas y el cuadro parisino compartieron fotos y videos de la increíble experiencia que vivieron gracias a la invitación del Gobierno del país africano, que es sponsor del club francés.

Luego de conseguir el título de la Ligue 1 de Francia, en lo que fue una temporada decepcionante en especial por la pronta eliminación en la Champions League, algunos jugadores del PSG se dieron el lujo de hacer un safari por África.

Los que se animaron a un plan diferente fuera de Francia en los días libres que les concedió Mauricio Pochettino fueron Sergio Ramos, Keylor Navas, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

Embed

Debido a compromisos publicitarios asumidos con la oficina de turismo "Visit Rwanda", sponsor del PSG desde 2019, los jugadores del club parisino fueron en un safari por el país africano junto a sus familiares más cercanos. Ellos visitaron el Parque Nacional Akagera, en Ruanda, que alberga a más de 13.000 animales.

Embed

Se trata de uno de los mayores atractivos que existe en África a nivel turístico. Allí se pudieron encontrar con lo que se conoce como "Big Five", las cinco presas más difíciles de cazar: león, leopardo, rinoceronte negro, elefante y búfalo cafre.

image.png

Luego, recorrieron el Parque Nacional de los Volcanes, hogar de cinco de los ocho volcanes de la Cordillera de Virunga, y observaron a los gorilas de montaña, una especie en extinción que solamente se encuentra allí y en Uganda.

Embed

También visitaron el Monumento al Genocidio de Kigali, que rinde tributo a las más de 800.000 personas brutalmente asesinadas entre abril y junio de 1994, y, en otro orden de cosas, conocieron la academia del PSG, que fue inaugurada el año pasado y busca apoyar a los jóvenes talentos locales.

Dejá tu comentario