Messi fue reemplazado y mostró fastidio, pero el PSG ganó gracias a Mauro Icardi

Deportes

El conjunto parisino derrotó 2 a 1 al Lyon con un gol del exInter en tiempo de descuento. La "Pulga" salió a los 30 del segundo tiempo y se cruzó con Pochettino.

En el debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain (PSG) ganó 2 a 1 un duro partido frente al Lyon. Lucas Paquetá abrió la cuenta para enmudecer a los parisinos, pero Neymar, de penal, y Mauro Icardi en tiempo de descuento lograron los tres puntos para el conjunto local.

La "Pulga" redondeó un buen partido, pero no pudo pesar en el resultado. De hecho, a los 70 minutos, cuando el cotejo iba 1 a 1, salió reemplazado y, con gesto de sorpresa, le cuestionó al entrenador Mauricio Pochettino la decisión.

Si bien el primer tiempo fue eléctrico, con ocasiones para ambos conjuntos, fue recién a los 9 minutos del complemento que el brasileño Lucas Paquetá logró romper el 0 y poner en ventaja al equipo visitante.

Arriba en el resultado, el Lyon comenzó a perder la pelota y el PSG empujó, hasta que el árbitro sancionó un penal en el área visitante que Neymar cambió por gol a los 21 minutos del segundo tiempo.

A los 30 minutos, el argentino Pochettino metió mano y sacó a Messi, quien le cuestionó el cambio, por Hakimi. Más tarde se retiró Di María para que ingrese Mauro Icardi. El 9 no fallo: a los 48 conectó un centro preciso de Mbappé y, en soledad, sentenció la historia.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1439700706542432259

De esta manera, el PSG, que venía de igualar 1 a 1 con Brujas por Champions League, estiró su racha de seis victorias al hilo y lidera el campeonato con 18 puntos. Lyon, que venía de dos triunfos en fila, se quedó con 8 puntos.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1439690512404000780

Por su parte, Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, sacó provecho del empate de PSG con el triunfo ante Rennes por 2-0 y quedó como único escolta del PSG.

El senegalés Ahmadou Bamba Dieng (ST 3m) y el marroquí Amine Harit (ST 26m) anotaron para el Marsella que alcanzó los 13 puntos (tiene un partido suspendido a los 30 del ST en la derrota parcial 1-0 ante Niza) y quedó a tres de su clásico rival.

Dejá tu comentario