Juan Román Riquelme desafió a los dirigentes de Boca para que resuelvan su continuidad en el club. "A esta altura, mi situación ya tendría que estar resuelta", advirtió.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Yo puedo arreglar en cualquier lado, pasaron los días y no tuvimos respuestas de Boca, si no me llaman me voy a quedar sin club. Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron. Todo este año jugué por un sueldo mínimo y ya tendrían que saber qué camino tomar", disparó Riquelme en declaraciones radiales.
"Tengo una familia muy grande y la obligación de seguir trabajando un par de años más. Mi ilusión es terminar con la camiseta de Boca porque soy hincha del club, pero tampoco voy a esperar tanto", siguió.
Por su parte, el presidente Jorge Ameal y el vice José Beraldi aseguraron que se harán todos los esfuerzos para retener al futbolista, aunque rápidamente aclararon que toda "institución tiene un techo".
Beraldi rompió el silencio en declaraciones radiales procurando llevar un poco de tranquilidad a los hinchas de Boca que se encuentra en estado de "alerta máxima en torno al tema". "Boca hará lo que se pueda y un poco más para renovarle el contrato a Riquelme. Esperemos llegar a un acuerdo, pero todas las instituciones tienen un techo y no podemos jugar con plata que no es nuestra", dijo Beraldi.
El dirigente se mostró confiado en que Román va a terminar arreglando la renovación de su contrato. La continuidad del diez en el equipo es fundamental para el flamante entrenador, Claudio Borghi, quien por estos días esta gozando de unas breves vacaciones previo a hacerse cargo del plantel profesional xeneize.
Dejá tu comentario