"Puedo irme tranquilo"

Deportes

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, afirmó que con el título que consiguió con el grupo ya se podía «retirar tranquilo» de la actividad futbolística.

Luego de la consagración de su equipo, al que dirige desde hace dos años, Cabrero reconoció que lo sucedido en este Apertura 2007 «no es una cosa normal para Lanús».

«Vivo en Lanús desde los diez años», indicó el entrenador, quien también fue jugador del club.

En cuanto al empate 1-1 ante Boca en plena Bombonera, que le sirvió a Lanús para consagrarse, el técnico dijo: «Se podía haber ganado», pero se hizo «igual un buen trabajo, jugándole de igual a igual». Por su parte, el goleador de Lanús José Sand resaltó que hizo «la mejor elección» de su carrera al aceptar la oferta del flamante campeón del torneo Apertura. «Hice una buena elección cuando acepté la propuesta de Lanús, ya que también tenía una oferta del Veracruz, de México», confió el delantero.

Walter Ribonetto destacó la labor del entrenador: «Esto es mérito de Ramón Cabrero, que nos dio mucha confianza cuando teníamos algún bajón. Acá trabajamos todos muy parejo y los más grandes lo hicimos a la par de los más jóvenes. Y si ellos llegaban a aflojar, estaba el cuerpo técnico para reprenderlos y detrás nosotros, los mayores. Es más, hubo muchachos como Carlos Bossio y Maximiliano Velázquez que empezaron el campeonato con muchas críticas de los hinchas y fueron los que más trabajaron en la semana para revertir esa situación y convertirse en baluartes del equipo».

El presidente del club ya mira hacia el futuro: «Ahora descansaremos unos días y después encararemos el año que viene con todo, ya que nos espera la Copa Libertadores. Por eso no vamos a desarmar el plantel y analizaremos algunas de las ofertas que nos llegaron por varios jugadores. También, la posibilidad de traer refuerzos».

Dejá tu comentario