Las últimas palabras de Quintero antes de irse del país: "Estoy muy agradecido con el hincha de River"

Deportes

Juan Fernando Quintero se despidió de todo River y tomó su vuelo rumbo a Miami, donde estará unos días antes de partir a China, a pesar de que el pase aún no se hizo oficial.

Tras un par de semanas de muchas idas y vueltas, Juan Fernando Quintero finalmente abandonó el país con un vuelo a Miami, Estados Unidos. Es un hecho que el colombiano no jugará más en River.

El Shenzhen de China pagó alrededor de 13 millones de dólares por zurdo, de los cuales poco menos de 10 quedarán en River. Ahora Quintero pasará unos días en Miami para solucionar unos temas familiares, según dijo, y descansar antes de viajar a Asia.

Embed

"Estoy muy agradecido con el hincha de River. Yo me voy bien y feliz. Viví momentos increíbles. Ya en la consciencia de cada uno quedará lo que hice”, aseguró Quintero esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza.

Lo cierto es que quedaron ciertos resquemores entre la dirigencia y el jugador (más la gente que lo representa). La Comisión Directiva no accedió fácilmente a la oferta proveniente de China, con el atenuante que el colombiano debió resignar una deuda de la institución de Núñez para poder cambiar de destino.

"Estoy tranquilo, en paz. Yo no soy de hablar mucho pero quiero mandarle un abrazo a los hinchas de River, solo agradecer lo que me han brindado. Espero que las partes se pongan de acuerdo para hacer oficial el pase", lanzó 'Juanfer' antes de subirse al avión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario