Racing ganó en Jujuy y se olvidó del descenso
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Jugadores de Racing festejan el triunfo que los alejó de la promoción
Lo grave no fue ese arranque, lo grave fue que ese arranque se prolongó durante todo el primer tiempo, en el que no hubo emociones, ni situaciones de gol, es decir, no pasó absolutamente nada.
Los dos jugaron a no jugar y el máximo responsable de esa situación fue Racing, porque era el que estaba obligado, debido a que los jujeños hace rato que están descendidos, por más que recién las matemáticas lo hayan condenado hace dos fechas.
No hay dudas que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi sintió las ausencias de Claudio Yacob, suspendido, y de Rubén Ramírez, engripado, y para colmo Grazzini no pudo salir a jugar el segundo tiempo por un esguince y fue reemplazado por Leandro González.
El segundo tiempo tuvo la misma postura de la etapa inicial, al punto que por momentos daba la sensación que los jugadores habían pautado el empate en cero.
Esa idea, que se expandió en la cancha, se terminó cuando Sosa tomó un rebote dentro del área rival y de volea estableció el 1 a 0 a favor del equipo de Avellaneda, resultado injusto, porque el partido no merecía goles para ninguno de los dos.
Con la ventaja Racing se dedicó a defender, entró Gabriel Mercado por un golpeado Zuculini y Caruso mandó a marcar en el fondo con cinco zagueros centrales.
Los jujeños buscaron, pero no tuvieron ideas y Racing, que dispuso de algunas contras, no mostró mayor interés por aumentar el marcador.
En tiempo de descuento apareció Lluy vestido de "asistidor" para servirle el gol a Leandro González, quien con un remate cruzado estableció el 2 a 0.
Al final ganó Racing y la gran cantidad de gente que lo acompañó en Jujuy festejó, porque los de Avellaneda se salvaron de todo, algo que parecía imposible a principio de año.
Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gastón Pezzuti (5); Santiago Ladino (4), Gabriel Loeschbor (5), Sebastián Rocco (5) y Matías Cahais (5); Fabio Pieters (4), Walter Busse (4), Silvio Iuvalé (4) y Ricardo Gómez (4); Mauricio Ferradas (2) y Héctor Silva (4). DT: Héctor Arzubialde.
Racing Club: Pablo Migliore (6); Marcos Cáceres (5), Lucas Aveldaño (6), Matías Martínez (6) y FRANCO SOSA (6); Brian Lluy (5), Franco Zuculini (4), Martín Wagner (3) y Adrián Lucero (3); Sebastián Grazzini (5) y Pablo Lugüercio (4). DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles en el segundo tiempo: 22m Sosa (RC) y 45m González (RC).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Leandro González (4) por Grazzini (RC), 16m Jorge Luna por Busse (G), 27m Pablo Calandria por Ladino G), 30m Gabriel Mercado por Zuculini (RC), 38m Pablo Caballero por Lugüercio (RC) y Gabriel Ramón por Cahais (G).
Amonestados: Pieters y Rocco (G); Lucero (RC)
Arbitro: Carlos Maglio (bien).
Cancha: Gimnasia de Jujuy.



Dejá tu comentario