Racing se sacó de encima a un duro rival y volvió a la cima

Deportes

En su cancha venció 1-0 a Unión con gol de Augusto Solari. El equipo de Avellaneda recuperó el liderazgo que parcialmente estuvo en manos de Atlético Tucumán tras su triunfo en San Juan. Los dirigidos por Eduardo Coudet acumulan cinco victorias consecutivas.

Racing venció 1-0 a Unión de Santa Fe y recuperó el liderazgo de la Superliga en el cierre de la sexta fecha.

En Avellaneda, Augusto Solari con un cabezazo tras centro del chileno Eugenio Mena le dio a la "Academia" un triunfo trabajoso pero claramente merecido, ya que fue superior en el desarrollo pero le costó sacar distancias ante un adversario aguerrido.

Con este triunfo, Racing celebró su quinta victoria en seis partidos y llegó a los 16 puntos, con lo cual mantiene la distancia de dos unidades sobre Atlético Tucumán, mientras que Aldosivi trepó al tercer escalón de la tabla y Huracán se ubica cuarto, con 11.

"Fue un partido durísimo, lo hablamos y sabíamos que iba a ser un partido de un gol y nada más. Venimos bien, estamos con confianza, la actitud del equipo es muy buena, queremos seguir en lo más alto y vamos a dar pelea", destacó Eduardo Coudet, el entrenador de Racing.

Dejá tu comentario