Racing sufrió un tropezón ante Arsenal

Deportes

Arsenal le ganó a Racing por 1-0, con tanto de Darío Benedetto en el segundo tiempo, en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, campeón de la "Copa Centenario" en Mar del Plata, dejó su invicto en el verano 2013, luego de vencer a Boca (2-1) y River (2-1) y empatar con Independiente (0-0).

El equipo de Gustavo Alfaro, que se prepara para su participación en la Copa Libertadores 2013, ganó por segunda vez en el receso, pues llegaba de vencer a Berazategui 2-1.

El DT local Luis Zubeldía presentó la siguiente formación inicial: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi; Luis Fariña; Luciano Vietto y José Sand.

En la parte complementaria, ingresaron Rodrigo De Paul por Sand y Martín Pérez Guedes por Camoranesi.

Arsenal alineó inicialmente a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Martín Rolle; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya.

Los de Sarandí jugarán el primer partido del torneo Final 2013, el viernes próximo a las 19.10, ante Unión de Santa Fe, como visitantes.

Seis días después, tendrán su debut en la Libertadores ante The Strongest de Bolivia en La Paz, por el grupo 3 que también conforman los brasileños de San Pablo y Atlético Mineiro.

Racing, por su parte, visitará a Atlético Rafaela, el domingo 10 a las 19.15, por la primera fecha del torneo local.

Dejá tu comentario