Racing y River no se sacaron ventaja
-
Escándalo en el Mundial 2026: trabajadores reclaman ante la FIFA y amenazan con un paro
-
Así se jugarían hoy los playoffs del Torneo Apertura 2026
Ortega seguirá siendo titular en el equipo millonario
Claro que como los de Núñez no cuentan con demasiados jugadores de esas características como en otros tiempos, algunos porque se fueron y otros porque, como Ariel Ortega, están lejos de su nivel de otrora, las dificultades saltan inmediatamente a la vista.
Entonces los dirigidos por Daniel Passarella recurren al mismo sistema que la mayoría, tratar de desbordar y meter centros para ver que pasa con los que llegan de frente. Si llegan.
En el primer tiempo y con el recurso mencionado, Sava le ganó en un pelotazo a Lussenhoff y del forcejeo sacó rédito el de Racing porque su rival terminó "tackleándolo" cuando se aprestaba a convertir.
Después transformó el penal en gol.
Y en el segundo, casi en el mismo minuto (35), un centro más a los que había recurrido River por ese entonces en su desesperación por empatar, desestimando muchas veces el buen fútbol que por abajo le daba el juvenil chileno Alexis Sánchez, le permitió al propio Lussenhoff alcanzar la paridad con un cabezazo.
Fue justicia en definitiva, aunque la historia se ponga triste por esta limitada actualidad de ambos equipos, que están muy por debajo de la línea de pobreza futbolística de sus peores épocas.
River debe cumplir el próximo miércoles con su compromiso pendiente de la primera fecha con Newell's.
Pero sobre 15 puntos apenas cosechó seis.
Y Racing, con un partido más, suma siete en su haber sobre 18 en juego.
Todo dicho.



Dejá tu comentario