Tras las salidas de los ídolos, Racing está a un paso de recuperar a un viejo conocido

Deportes

Luego del retiro de Cvitanich y la partida de "Licha" López, la "Academia" está muy cerca de incorporar a Hauche. Firmaría un contraro de 18 o 24 meses.

El delantero Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, quedó cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing Club para la próxima temporada en lo que sería su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

El "Demonio" llegaría a La "Academia" por un período entre 18 a 24 meses, situación que se definirá en las próximas horas en las que además sellará su vínculo contractual.

De esta manera, el DT del primer equipo "albiceleste", Fernando Gago, tendría a su primer refuerzo en la delantera para cubrir uno de los dos lugares que quedaron vacantes tras la salida de Lisandro López y el retiro de Darío Cvitanich.

https://twitter.com/RacingClub/status/1470851933606854656

En caso de que Hauche defina su acuerdo con la dirigencia tendrá su tercer paso por el club con el que consiguió el Torneo Transición 2014 con el entrenador Diego Cocca en el banco de suplentes y con Diego Milito como máximo referente en el campo de juego.

Hauche, de 35 años, viene de disputar once partidos con la camiseta de Aldosivi, equipo en el que anotó cinco goles en el pasado torneo.

Los puestos que intentará cubrir "Pintita" Gago para la próxima temporada, en la que Racing tendrá la Copa Sudamericana como máximo objetivo, son un zaguero central, un lateral derecho, un volante central y otro con características ofensivas y un centrodelantero.

Dejá tu comentario