9 de julio 2007 - 00:00

Raikkonen ganó otra vez

El finlandés Kimi Raikkonen dio a Ferrari su segundo triunfo seguido superando de nuevo a los McLaren, pero esta vez con Fernando Alonso delante de Lewis Hamilton, quien igualmente sumó su noveno podio consecutivo y sigue líder del Mundial.

Ferrari, que parece plenamente recuperada, sufrió sí cuando a su otro piloto, Felipe Massa, se le apagó el motor en la largada, aunque el brasileño tuvo una reacción espectacular y terminó quinto.

«Tuvimos una óptima estrategia y una máquina impecable que me permitió girar las últimas vueltas en absoluta tranquilidad», dijo Raikkonen, tras su 12º éxito en la F-1, aunque todavía sigue tercero en el Mun-dial, a 18 puntos de Hamilton y a 6 de Alonso.

El Gran Premio de Inglaterra mostró en el comienzo a Hamilton en la punta seguido por Raikkonen y Alonso, hasta llegar al giro 16 cuando ingresó por primera vez a boxes.

Su detención tardó más de lo habitual, por lo que Alonso se adueñó de la punta, para posteriormente hacerlo Raikkonen que no lo dejaría hasta recibir el banderazo consagratorio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar