10 de julio 2024 - 15:09

Ramón Díaz se convirtió en el nuevo DT de un gigante de Brasil

Tras salvar del descenso al Vasco da Gama, el entrenador riojano asumió el cargo en uno de los clubes más populares de todo Brasil.

Ramón Díaz asumió en un grande de Brasil

Ramón Díaz asumió en un grande de Brasil

REUTERS

Ramón Díaz se convirtió en el nuevo entrenador del Corinthians, anunció el miércoles el club del fútbol brasileño, y el argentino tendrá la tarea de sacar al equipo de las últimas posiciones del Brasileirao.

Corinthians aparece en el puesto 17 en la competencia de 20 equipos con 12 puntos, solamente cinco por encima del Fluminense, que marcha último.

"Ramón Díaz es el nuevo entrenador del Corinthians. El técnico argentino llega al Timão con un contrato hasta finales de 2025", dijo el club en un comunicado en su página web.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Corinthians/status/1811067879040733655&partner=&hide_thread=false

Díaz comenzó su carrera a mediados de la década de los '90 en River, equipo en el que surgió como futbolista. Allí ganó siete títulos domésticos y una Copa Libertadores.

También dirigió en los clubes San Lorenzo e Independiente, América de México, Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil, entre otros equipos, así como a la selección paraguaya.

Dejá tu comentario

Te puede interesar