La incómoda pregunta que recibió Ramón Díaz después de perder ante Boca

Deportes

Tras la derrota ante Boca por 2-0 en la Copa Libertadores, el entrenador riojano de Libertad de Paraguay recibió una incómoda pregunta pregunta por parte de un periodista. Mirá el tenso momento en la conferencia de prensa y cómo respondió Ramón Díaz.

En la conferencia post derrota en Copa Libertadores ante un Boca que volvió a jugar después de seis meses, Ramón Díaz recibió críticas y hasta un periodista paraguayo le preguntó si pensaba en renunciar.

Resulta que eso fue lo que se había planteado el DT riojano cuando se reanudó el torneo paraguayo a raíz de los malos resultados, aunque luego sus jugadores lo bancaron y pudieron torcer la historia.

"Si la gente piensa que no podemos perder con Boca está en otro mundo. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que tiene mucha jerarquía. No es la disputa de la clasificación con Boca, la clasificación es con los otros dos equipos que estamos peleando. Ellos nos ganaron bien, mostrando la categoría que tienen", aseguró un sorprendido Ramón en la sala de prensa.

El 'Pelado' no puso excusas y hasta elogió lo hecho por Boca: "En el campeonato creamos muchas situaciones y ahora nos costó. Los partidos de Copa son distintos, es otro nivel, es otra competencia. El equipo estaba bien, pero jugó contra un rival muy sólido. Intentamos jugar un partido con mucho ritmo, pero el rival tiene jugadores como Eduardo Salvio, que te resuelven todo. Tuvieron más ocasiones y nos ganaron bien, fueron superiores".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario