Rápida despedida de los argentinos en Wimbledon
-
Boca oficializó a Leandro Lozano como primer refuerzo y acelera para tenerlo en la Copa Sudamericana
-
Murió Daniel Castellani, gloria del vóley argentino y medallista olímpico en Seúl 1988
Zeballos cayó en la primera ronda de Wimbledon.
Fuera de los argentinos, el finalista del año pasado, el estadounidense Andy Roddick debutó con un triunfo frente a su compatriota Rajeev Ram por 6-3, 6-2 y 6-2.
Roddick, ex número uno del mundo, jugará ahora con el francés Michael Llodra, vencedor del estadounidense Jesse Witten por 6-4, 6-4, 6-7 (5) y 6-3.
Por su parte, la gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del croata Marin Cilic (11° preclasificado), a manos del alemán Florian Mayer por 6-2, 6-4 y 7-6 (1).
Mayer jugará en la segunda ronda con estadounidense Mardy Fish, quien superó al australiano Bernard Tomic por 6-3, 7-6 (8) y 6-2.
Otro cabeza de serie eliminado fue el español Tommy Robredo (30), quien sucumbió ante el australiano Peter Luczak por 2-6, 7-6 (3), 6-2 y 7-5.
Luczak se medirá con el francés Arnaud Clement, quien venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-5.
Por último, el austríaco Jurgen Melzer (16) derrotó al jamaiquino Dustin Brown por 6-3, 4-6, 6-2 y 6-3 y se enfrentará con el serbio Viktor Troicki, que venció al ruso Igor Kunitsyn por 6-3, 6-4 y 6-1.



