30 de septiembre 2008 - 00:00

Real Madrid consiguió un gran triunfo en la Champions

Real Madrid consiguió un gran triunfo en la Champions
El Real Madrid sacó un buen triunfo de su visita al Zenit de San Petersburgo, al que hoy venció por 2-1 después de sufrir hasta el final, suficiente para llevarse tres puntos que lo consolidan en la cima del Grupo H.

El equipo blanco se adelantó gracias a un gol en su propio arco de Hubocan, el Zenit igualó con una acción de Danny y Ruud van Nistelrooy demostró sus dotes para marcar un tanto antes del descanso, que sería el definitivo.

En el equipo "merengue" fueron titulares Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze, mientras Alejandro Domínguez ingresó en el segundo tiempo para los rusos.

El Manchester United, que en su presentación en el Grupo E de la competición no había podido superar al Villarreal en Old Trafford, mostró toda su contundencia en su visita al AaB Aalborg de Dinamarca.

Con dos goles de su nueva incorporación, el delantero búlgaro Dimitar Berbatov, el conjunto inglés se impuso 3-0 con autoridad frente a un equipo que se vio inhibido por el dominio de su poderoso rival, que contó en cancha con su figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

Por esa misma zona, el Villarreal, que ahora es líder con cuatro puntos junto al United, derrotó 1-0 al Celtic en un mezquino encuentro que se disputó en el estadio El Madrigal y que se definió con un golazo de tiro libre de Marcos Senna.

Fenerbahçe y Dynamo Kiev empataron sin goles, este martes en Estambul por la segunda fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Este resultado favoreció a los visitantes, terceros, en una llave que está dominada por el Arsenal, que aplastó 4-0 al segundo, FC Oporto, mientras los turcos quedaron últimos de la tabla de clasificación.

En el estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul se dieron cita 30.000 espectadores, que se fueron desanimados por la igualada de su equipo, dirigido por el español Luis Aragonés, ante los ucranianos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar