5 de noviembre 2008 - 00:00

Real Madrid y Juventus, lo más atrayente en la Champions

Real Madrid contra Juventus
Real Madrid contra Juventus
La Copa de Campeones de Europa tendrá hoy otra jornada atractiva con fuerte presencia argentina, y entre sus partidos más destacados estará el duelo entre Real Madrid y Juventus.

"Es un partido difícil", admitió hoy el DT alemán de Real Madrid, Bernd Schuster, sobre el juego ante Juventus, de Italia, choque central cuando se complete hoy la cuarta fecha de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Ya el partido de ida nos hizo ver las dificultades que nos pueden poner y vamos a intentar que no se repitan los errores para ganar en nuestro campo, como es nuestra obligación", añadió Schuster, en referencia al primer juego que Juventus ganó 2-1.

"Esa derrota nos hizo daño porque tuvimos posibilidades para empatar. Nos sirve para salir con ganas de revancha y, sobre todo, para volver al liderato del grupo", completó Schuster, quien alinearía como titulares a los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

Juventus tendrá a su vez al goleador brasileño Amauri y la vuelta probable del italoargentino Mauro Camoranesi, por el Grupo H, que se completará con el juego entre Bate Borisov y Zenit.

Por el Grupo E, Manchester United y Villarreal podrán clasificarse para octavos de final, si superan sus respectivos compromisos contra Celtic, en Glasgow, y contra Aaalborg, en Dinamarca.

En Manchester sería titular el argentino Carlos Tévez y en Villarreal faltarán por lesiones el argentino Ariel Ibagaza y el uruguayo Sebastián Eguren, mientras están convocados Edmilson, Gonzalo Rodríguez, Matías Fernández y Guillermo Franco.

En el Grupo F, Fiorentina -con el brasileño Felipe Melo y los argentinos Sergio Almirón, Mario Santana y Pablo Osvaldo- se juega su última carta en su estadio de Florencia con Bayern Munich, líder con 7 puntos.

En el equipo alemán estarán Martin Demichelis y los brasileños Lucio y Zé Roberto y de su resultado estará pendiente Olympique Lyon, segundo a dos puntos, que con los brasileños Cris, Juninho Pernambucano, Fabio Santos y Fred será visitante con el Steaua Bucarest.

El programa se completa con los dos cotejos del Grupo G, que son Arsenal-Fenerbahce (el equipo inglés se clasificará si gana) y Dinamo Kiev-Porto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar