Ariel Ortega faltó al entrenamiento que realizó el plantel de River en Mar del Plata, tras sufrir un retroceso en el tratamiento que lleva adelante para combatir su adicción al alcohol y en las próximas horas podría regresar a Buenos Aires, para continuar con su tratamiento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, lamentó la grave recaída del jujeño. «Está con un problema médico, que tiene avances y retrocesos. Ahora estamos en un retroceso y eso nos preocupa. Me amargó el día», remarcó Aguilar.
Y fue categórico cuando dijo: «Me amargó el día». Según algunos trascendidos, la recaída comenzó a originarse el domingo luego de la tarde libre que tuvo el plantel de River en medio de la pretemporada que realiza en Mar del Plata, con vistas a su participación en el torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores de América.
Luego de mostrar un buen nivel en el clásico del sábado pasado frente a Racing, en donde incluso convirtió un gol de penal, el atacante no concurrió ayer por la mañana a la práctica y volvió a abrir un interrogante respecto de su futuro.
El sábado, el jujeño había sido una de las figuras del conjunto dirigido por Daniel Passarella, que derrotó a Racing con claridad.
Dejá tu comentario