Reconocen a Chela por su ascenso
-
Con gol de Enzo Fernández, Chelsea venció al Leeds y jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City
-
Real Madrid ejecuta la cláusula de compra de Nico Paz y volverá al club luego del Mundial 2026
El argentino, de 22 años, tuvo un gran inicio de temporada, al punto que se ubica noveno en la Carrera de Campeones, el ranking anual, y esta semana alcanzó su mejor posición en el escalafón de Entradas, al trepar hasta el puesto 28.
Chela viene de llegar hasta los cuartos de final del Master Series de Miami, donde derrotó a Robby Ginepri, Andy Roddick, Nicolas Escudé y Gastón Gaudio, antes de caer derrotado ante el chileno Marcelo Ríos.
El pupilo de Mariano Monachesi, finalista en Sydney y semifinalista en Buenos Aires y Acapulco en 2002, se encuentra tercero en el ránking de partidos ganados de este año, con 20 triunfos, detrás del suizo Roger Federer (23) y el inglés Tim Henman (22).
Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt fue nombrado comoel jugador ATP del mes de marzo tras colocarse quinto en la Carrera de Campeones de la ATP, mientras que los doblistas Mark Knowles y Daniel Nestor ganaron la del Equipo del mes por segunda vez esta temporada.



Dejá tu comentario