25 de agosto 2010 - 22:59

Ribery no apelará la sanción

Ribery al termino de un partido del Mundial de Sudáfrica.
Ribery al termino de un partido del Mundial de Sudáfrica.
Frank Ribery no apelará la suspensión de tres partidos que le impuso la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por la huelga que realizó la selección de ese país en pleno Mundial de Sudáfrica.

"Aunque la considera infundada e injusta, Frank decidió que no apelará", dijo Jean-Didier Lange, abogado del atacante de Bayern Munich, a través de un comunicado.

La selección francesa decidió no entrenarse un día en protesta por la expulsión del plantel de Nicolas Anelka, quien a su vez fue suspendido por 18 partidos por haber insultado al DT Raymond Domenech, quien dejó su cargo tras el Mundial.

Las otras únicas sanciones recayeron en Patrice Evra y JeremyToulalan, suspendidos por cinco y un partido, respectivamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar