El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se presentó ante la Justicia para declarar por el incidente que protagonizó con un hincha en el partido ante Racing Club, disputado en la Bombonera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En su declaración, el jugador aseguró que el hincha había "hostigado" a él y sus compañeros durante todo el encuentro frente a Racing, disputado el 30 de noviembre último en la Bombonera.
Riquelme debió concurrir a Tribunales debido a que a raíz del incidente, la Fiscalía de La Boca lo citó a declarar por supuesta incitación a la violencia, una contravención que puede ser penada con hasta diez días de prisión.
El hecho ocurrió durante el último partido entre Boca y Racing disputado en la Bombonera, partido que los "xeneizes" ganaron por 2 a 1.
El volante, quien fue la gran figura del encuentro, anotó los dos goles del local, pero luego de convertir el segundo se dirigió a la platea e increpó a un joven de 15 años que lo había estado insultando.
Señalándolo, el jugador le dijo al chico: "Gritalo, gritalo, ahora". Luego de eso, un grupo de hinchas se acercó hasta el lugar donde se encontraba el adolescente y comenzaron a agredirlo.
Por este hecho, la Fiscalía de la Boca lo citó a declarar por supuesta incitación a la violencia, una contravención que puede ser penada con hasta diez días de prisión.
Dejá tu comentario