7 de abril 2017 - 09:42

"Riquelme festeja más las cosas que gana River que las que gana Boca"

Maradona volvió a disparar contra Riquelme.
Maradona volvió a disparar contra Riquelme.
Diego Maradona volvió a disparar munición gruesa contra Juan Román Riquelme y lo acusó de ponerse contento cuando gana River. Además, bancó a Edgardo Bauza, pero dijo que el entrenador de la Selección debería ser Diego Simeone, manifestó que Jorge Sampaoli está inflado y habló de lo que le generó la indiferencia del plantel argentino para con Gabriel Batistuta.

"Estoy con Fernando Gago, me parece absurdo lo de Riquelme que festeja más las cosas que gana River que las que gana Boca", disparó Maradona en una entrevista con DirecTV. "Una falta de respeto total. No me va a mí", agregó

Por otro lado, Diego consideró que el entrenador de la Selección argentina debería ser Sinmeone, quien actualmente dirige al Atlético Madrid, mientras que señaló que lo de Samapoli "está inflado".

"Lo de Sampaoli está muy claro: está inflado y me parece exagerado que lo pongan como posible reemplazante. Yo iría a buscar a Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España", indicó.

En diálogo con DirecTV, Maradona dijo que Marcelo Gallardo "aún tiene que recorrer un poco más de camino antes de la Selección", a la vez que declaró: "Le está yendo bien en River, hace bien los cambios y los hace jugar en equipo, pero para mí todavía le falta. Igual, lo respeto y quiero mucho".

Al hablar del elenco nacional tuvo duras palabras: "Cada vez jugamos peor y estamos regalando prestigio. Ahora que hay un presidente de AFA deben decidir si (Edgardo) Bauza tiene que seguir o no".

"Para mí, el Patón se tiene que quedar, soy de esa idea pero por ahora no puede encontrarle el rumbo al equipo. Le resulta difícil. Igual, presión tiene el tipo que hoy (Mauricio) Macri dejó sin laburo, no los jugadores. Yo de ninguna manera les faltaría el respeto, pero duele que no vayan a trabar con la cabeza", expresó.

En tanto, Maradona opinó: "¿Si (Javier) Mascherano me armaba el equipo? A mí no me puede ni armar el banco de suplentes. En el vestuario no hablaba ni (Carlos) Bilardo, para que te des una idea. Cuando dirigía, Mascherano acataba órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia. Conmigo no existían los grupitos".

Luego le volvió a apuntar a Mauro Icardi: "No me gustó la actitud del Patón con Icardi (cuando indicó que tal vez lo convocaba para la Selección argentina). Una manzana podrida en el cajón te termina pudriendo todo, pero lo tiene que decidir él".

Además, al ser consultado acerca de las declaraciones de Gabriel Batistuta, quien comentó que entró al vestuario del equipo nacional y lo saludó la mitad del plantel, Maradona dijo: "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó". "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta. Hasta mi nieto Benjamín sabe quién es. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado. Igual, para mí es culpa del técnico, porque él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta", aseveró.

Al opinar de Marcelo Tinelli, indicó: "Fue un 4 que tiró dos centros y nada más, no paraba ni el colectivo. El tema con él es minuto a minuto y si esto hay que hablarlo, no tengo ningún problema, yo me puedo juntar a hablar con él. Es más, puede ser en Buenos Aires, pero lo difícil va a ser que Tinelli pague el café. Tiene dólares de la época de (Juan Alberto) Badía".

Dejá tu comentario

Te puede interesar