Riquelme firmó el contrato y confesó: "Mi mayor objetivo es volver a ganar la Copa Libertadores"
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Riquelme se mostró feliz por su regreso a Boca.
Luego agregó: "Quiero disfrutar estos años al máximo y demostrarme a mí que puedo jugar en alto nivel. Yo tengo una ventaja: que soy jugador e hincha y por eso me ven tan enojado cuando no ganamos".
Riquelme prefirió eludir la polémica sobre quienes no votaron a favor de su renovación. "Yo no soy rencoroso y no estuve en las reuniones así que no se quienes fueron. Ahora solo resta que todos ayudemos para seguir ganando" y añadió: "Yo soy muy respetuoso. Hay gente que maneja el club y quiere lo mejor. Si hoy estoy hablando con ustedes es porque los dirigentes hicieron un esfuerzo grande también".
Acerca de sus interminables polémicas con Mauricio Macri, el futbolista paró la pelota. "Yo he vuelto en 2007 con Mauricio y estaba Pedro también. No tengo ningún problema con él. Ojalá le vaya bien en su trabajo y a mí en el mío", respondió.
Sobre el equipo, Riquelme opinó que en la primera fecha "corrió mucho" y le restó importancia a la táctica. "Una vez que la pelota se mueve, es todo un quilombo", dijo. Para el final, volvió a repetir su máximo deseo, que ya casi es una obsesión. "Quiero ver si soy capaz de volver a ganar con esta camiseta. Es un reto volver a intentar demostrar que somos los mejores del país. Si tengo que elegir ojalá pueda regalarle a los hinchas de Boca una Copa Libertadores más", terminó.




Dejá tu comentario