20 de noviembre 2008 - 00:00

Riquelme: "San Lorenzo sigue siendo favorito"

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa e insistió en que el favorito a ganar el Apertura es San Lorenzo.
Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa e insistió en que el favorito a ganar el Apertura es San Lorenzo.
El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, consideró que se está jugando «un campeonato raro» y reiteró su convicción de que «San Lorenzo es el favorito» porque cuenta con un plantel «muy amplio y experimentado», mientras que Rodrigo Palacio se resintió de su pubalgia y fue descartado para el domingo en Tucumán.

Para Riquelme: «En el comienzo del torneo San Lorenzo parecía una maravilla y sigo pensando que es el favorito, por el plantel que tiene, porque no sufre las lesiones que padecemos nosotros. Igual éste es un campeonato raro», afirmó.

En tanto, Riquelme sostuvo que el otro líder, Tigre, «no tiene nada que perder» y, por lo tanto, «juega sin presión» ya que «entra a la cancha y si empata o pierde nadie le va a decir nada porque está haciendo una campaña muy buena».

«Nosotros tenemos la ilusión de pelear el torneo hasta el final, con todas las dificultades que tenemos, con todos los lesionados que tenemos, esperamos ganar el domingo en Tucumán», resaltó.

«Boca ahora piensa partido a partido, sabiendo que todos son difíciles, y que si uno quiere buscar lo bueno después de la derrota ante Vélez, podemos decir que estamos a un punto de los líderes, y por lo tanto debemos dar lucha hasta el final», puntualizó.

«Desde que empezó el torneo -continuó Riquelme-Boca viene peleando por el título.Ponerse la camiseta de este club es lo más lindo que hay, porque tiene muchos hinchas, que siempre quieren ganar y vamos a ver si el domingo ante San Martín somos capaces de eso.» «Lo que pasa es que cada domingo tenemos lesionados y debemos recuperarnos de esa adversidad, pero esto es fútbol y el domingo tenemos que pensar en ganarle a uno de los equipos que mejor juega en el torneo, que será local y un rival muy duro», completó.

Sobre el técnico dijo: «Yo, como hincha de Boca, estoy contento con Carlos Ischia»., defendiéndolo de las críticas y dándole un respaldo importante, teniendo en cuenta que los dirigentes escuchan mucho sus consejos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar