Riquelme acusó con todo: "No nos dejaron pasar"

Deportes

El vice primero de Boca disparó contra la Conmebol y dijo que este episodio es "lamentable y vergonzo". "Boca ganó los dos partidos y no le cobraron los goles", atacó.

El mundo Boca arde tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil. Las dos participaciones del VAR que le anularon goles al equipo en ambas series provocaron una revolución en el ámbito "Xeneize". Hinchas, jugadores y dirigentes, y quien tomó la posta tras la revancha que ganó el elenco brasileño por penales fue Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca acusó en forma explosiva a la Conmebol y dijo que no dejaron pasar a su equipo, mientras que calificó al episodio como "lamentable y vergonzoso".

Las frases más destacadas de Riquelme

  • "Boca ganó los dos partido y quedó afuera. Felicito a los jugadores porque estaban muy bien preparados, pero cuando ganás los dos partidos y no te cobran los goles..."

  • "Lo que está pasando es lamentable y ordinario. Siempre fue torneo muy serio y hay que cuidarlo. Nunca vi que un equipo gane dos partidos y quede afuera"

  • "Esto es vergonzoso, no es serio. Si no te cobran los goles, vas a jugar todo el día y no vas a pasar. No nos dejaron pasar"

  • "Acá sabemos todos lo que pasó. Es triste que una competencia tan importante termine así. Nunca vi que un equipo gane los dos partidos y no le quieran cobrar los goles. En la cancha de Boca no sabían cómo hacer para no cobrar el gol"

  • "No me siento robado, me siento triste. Amaba jugar esta competencia. Era lindo ir a competir a cualquier lado. Esto no, nunca vi una cosa igual"

Dejá tu comentario