Sebastián
Abreu fue
habilitado y
volverá hoy a
vestir la
camiseta de
River, cuando
el equipo de
Núñez debute
esta noche en
la Copa
Sudamericana
ante Defensor
Sporting, en el
estadio Centenario
de
Montevideo.
River buscará hoy, desde las 20, cuando enfrente a Defensor Sporting, en Montevideo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, revertir la imagen que viene dejando en el torneo Apertura, algo que sólo podrá lograr si consigue una victoria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para este encuentro, como viene sucediendo prácticamente desde que asumió como técnico de River, Diego Simeone modificará nombres y también el esquema táctico.
Una de esas modificaciones será el regreso de Sebastián Abreu, quien ya está en condiciones de volver a vestir la camiseta de River porque la federación de fútbol de Israel envió el transfer que lo habilita para poder debutar hoy.
El delantero uruguayo, sin posibilidades de participar en el torneo Apertura, fue inscripto para hacerlo en la Copa Sudamericana.
Entre tantos cambios de nombres y sistemas tácticos, el entrenador de River optaría por un dibujo tradicional, aunque esto recién se confirmará minutos antes de comenzar el partido en el estadio Centenario. Otro que vuelve es Gustavo Cabral, quien se recuperó de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y ante la ausencia de Eduardo Tuzzio, quien debe cumplir con una fecha de suspensión, podría aparecer desde el inicio, más allá de que no hay que descartar a Omar Merlo, quien el fin de semana pasado debutó con un gol. La rotación a la que apela Simeone no afecta a Marcelo Ojeda ni a Matías Abelairas, quienes hasta ahora jugaron todos los partidos del segundo semestre. El puesto de volante central en esta oportunidad será para Oscar Ahumada, quien vienealternando con Leonardo Ponzio partido tras partido.
La sorpresa que dio Simeone en la previa al partido de hoy es que Mauro Rosales ni siquiera estará en el banco de suplentes y no viajó junto al resto de la delegación a Uruguay.
Dejá tu comentario