River sueña con un dream team a partir de junio
-
Inter Miami perdió un partido crucial y complica su futuro en la MLS
-
El triunfo argentino en Bastad que casi termina en pelea: "Te espero afuera"

Demichelis y Saviola, dos de los viejos anhelos de River.
El último mensaje fue para el hincha de River y apreció que si bien "siempre fue fiel, eso se potenció después de vivir algo atípico como el descenso. Y ahora Ramón Díaz generó una motivación distinta".
Finalmente y al empezar a avizorar su retorno al país, Demichelis señaló que el "fútbol argentino es más violento que el de España. Acá es mucho más limpio. El video postpartido también influye, porque se toma en cuenta, te delata y te suspenden. Allá eso no pasa", advirtió desde Málaga el defensor que quiere Ramón Díaz.
El otro futbolista que planteó la posibilidad del regreso fue Saviola, compañero de equipo de Demichelis. El delantero manifestó que es "tentador volver a River", club en el que inició su carrera en Primera de la mano del actual entrenador "millonario".
"Volver a River es tentador. Voy a evaluarlo bien, pero si vuelvo a Argentina es para hacerlo en el club del que soy hincha", anticipó Saviola a la misma radio, a propósito de la visita que recibió hace dos semanas del vicepresidente Turnes.
Sobre su buen presente personal y del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, apuntó que en Málaga lo "trataron muy bien" y está "feliz por la campaña que se está haciendo en la Liga española y la Champions League. Firmé por un año y cuando termine la temporada veré como sigo, porque quedo libre en junio".
"Me reuní con Turnes y mantuvimos una linda charla, muy extensa, en la que me manifestó la intención de la dirigencia de repatriar a todos aquellos que le dieron cosas al club en el pasado", comentó.
"Además de ser hincha es muy lindo que a uno le cuenten cosas de River estando tan lejos del país. Es que a mí no me gusta hablar con los medios, ni con los argentinos ni con los de ningún lado", avisó.
"La verdad es que estoy muy orgulloso y me siento muy feliz de la carrera que tuve en Europa, por los clubes que pasé y por los compañeros que tuve, como por ejemplo Ronaldinho en el `Barsa`. Y por supuesto siempre agradecido a River por haberme permitido lograr esto", reconoció.
"Y encima en el plano personal también estoy muy feliz porque mi esposa está embarazada de seis meses y vamos a tener una nena. Estoy con la expectativa de la llegada de mi primer hijo", concluyó quien también luciera sus dotes goleadoras en el Mónaco francés y el Benfica portugués.
Dejá tu comentario