29 de septiembre 2008 - 00:00

River y Racing dieron un festival de goles

Leandro González señala y le agradece a Maximiliano Moralez por el centro en el gol.  River y Racing empataron 3 a 3, en un partido cargado de emoción.
Leandro González señala y le agradece a Maximiliano Moralez por el centro en el gol. River y Racing empataron 3 a 3, en un partido cargado de emoción.
River y Racing brindaron un festival de goles en el barro, en un partido que mantuvo el resultado incierto hasta el final y en el que el equipo de Avellaneda dejó una mejor imagen, pero le faltó claridad para definirlo en el marcador. Diego Simeone reservó a la mayoría de sus titulares para la Copa Sudamericana y puso en la cancha un equipo con 8 modificaciones en relación con el que le ganó a Defensor.

El planteo fue un clásico 4-4-2, pero los ejecutores cometieron errores en todas las líneas.

Racing, por su parte, presentó-un cauto 4-4-1-1, con el juvenil Sánchez Sotelo como único delantero y Maximiliano Moralez, unos metros atrás para manejar todos los ataques. Por los costados se sumaban constantemente Leandro González y Shaffer para complicar a una defensa que no hacía pie.

Así llegó el primer gol, en contra de Facundo Quiroga, con una burda media chilena para intentar rechazar un centro de González. Siguió mejor Racing, pero la falta de decisión en la última jugada le impidió ampliar el marcador y en un contraataque River lo empató, con un cabezazo de Salcedo tras centro de Mauro Rosales.

Con el empate mejoró River, que se adelantó en el campo, pero Racing fue el que se retiró al descanso triunfante, gracias a un cabezazo de Leandro González.

En el segundo tiempo Simeone se jugó con los cambios buscando más potencia ofensiva. Primero entró Abelairas por Gerlo y después Buonanotte por Archubi y Andrés Ríos por Galmarini. River pasó a jugar con un esquema 3-3-1-3, con Buonanotte de enganche detrás de Rosales, Salcedo y Ríos. Salió a cambiar ataque por ataque y así los goles se fueron sucediendo hasta terminar en un 3 a 3, que a Racing le supo a poco y a River no le sirvió para recuperar terreno en la tabla.

Dejá tu comentario

Te puede interesar