Ángel Cappa aseguró que River debía contratar a Pelé, Maradona y Di Stéfano para salvarse del descenso

Deportes

El exentrenador aseguró que cuando estaba en el club de Núñez el presidente Daniel Pasarella le prometió muchos refuerzos y no contrató a nadie. Además, confesó que le hubiera gustado tener un segundo ciclo en Huracán.

El entrenador Ángel Cappa aseguró que River debía contratar a Pelé, Maradona y Di Stéfano para salvarse del descenso, pero "no vino nadie". Además, agregó que le hubiera gustado tener un segundo ciclo en Huracán.

"(Daniel) Passarella me respetó absolutamente, lo único es que cuando hablamos me prometió que iban a venir un montón de jugadores y después no vino nadie, como pasa siempre", señaló durante una charla con alumnos de la escuela de periodismo Deportea.

Asimismo añadió: "River estaba en una situación en la que no podía perder y ahí es cuando tenés que poner toda la plata y traer a (Diego) Maradona, Pelé y (Alfredo) Di Stéfano, porque después es tarde".

Hace unas semanas Cappa fue noticia por una frase que se le atribuyó, que marcaba que "si se investigara se llegaría a que a River lo mandaron a la B".

"Cortaron la frase pero lo que yo dije que por muchos factores River se fue al descenso y a River también lo mandaron al descenso sus dirigentes, que vendieron por millones de dólares y cuando llegué al club no había un centavo", explicó.

Por otro lado, Cappa aseguró que le hubiera gustado "volver a dirigir a Huracán", pero el presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, "eligió otros entrenadores" a la vez que indicó que su ciclo como director técnico "se terminó" alegando que "es tiempo de los jóvenes".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario