Bomba: Driussi se desvinculó del Zenit y ¿vuelve a River?

Deportes

El exdelantero de River rescindió con el Zenit de Rusia tras cuatro años y a pesar que le quedaba uno de contrato. A pesar de la enorme ilusión de los hinchas "millonarios" por que vuelva, Driussi seguiría su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Sebastián Driussi llegó a un acuerdo para desvincularse del Zenit, de Rusia, pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El delantero argentino de 25 años ahora es pretendido por River, que ya se movió por contratarlo, como así también ocurrió desde la MLS, donde varios clubes se interesaron en él, según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports.

Pese a la ilusión de los hinchas del "Millonario" de contratarlo, el futuro de Driussi estará en Estados Unidos casi con seguridad. ¿Será compañero de Higuaín en el Inter Miami?

El atacante se despidió a través de una carta de los hinchas del club ruso, donde mencionó: "El verano pasado realmente podría haber dejado el Zenit: el Inter Miami ofreció al club un buen dinero. Si estuviera solo, probablemente no me gustaría irme, pero para mi familia, mudarme a los EE. UU. Fue una buena oportunidad para algo nuevo. No estoy enojado con nadie, todo pasa o no pasa por alguna razón".

Temas

Dejá tu comentario