Conocé de qué trabajan los jugadores del rival de River por la Copa Argentina

Deportes

El partido de este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina será un hecho histórico para Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano que milita en el Federal A. Como suele ocurrir en el Ascenso, sus jugadores tienen que rebuscárselas con otro trabajo para llegar a fin de mes.

El partido histórico que se avecina frente a River, por los 32avos de final de la Copa Argentina, generó un gran entusiasmo en el pueblo de 3.000 personas ubicado en el Departamento de Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Como es habitual en casi todos los equipos del Ascenso, en el 'Depro' son muchos los que cuentan con un trabajo afuera de las canchas para llegar a fin de mes y poder mantener a su familia.

En el caso de Defensores de Pronunciamiento, es por eso que los entrenamientos se realizan por la tarde: así los jugadores puedan dedicarle tiempo a otros trabajos. Es que con un presupuesto de 900 mil pesos mensuales y remuneraciones que rondan entre los 10 mil y 40 mil pesos, no alcanza y hay que rebuscarselas.

Para citar casos del plantel del 'Depro', Héctor Echagüe atiende en una ferretería de Pronunciamiento, Kevin Tournour y Johann Laureiro trabajan en kioscos y Milton Alvez maneja un remis.

Mientras que Jorge Rossi, Yair Gurnel y Ezequiel Cardozo trabajan medio turno en un aserradero del pueblo, Octavio Blanchet es profesor de educación física, Nazareno Rodríguez y Lucas Larroza trabajan como empleados municipales.

El partido del miércoles será la gran oportunidad de su vida para medirse ante uno de los mejores equipos del continente y mostrarle al país todas sus destrezas dentro de una cancha.

Pero lo más importante es que no se tienen que nublar ni marear, ya que luego la rutina de cada uno seguirá adelante como hasta ahora. Una vida llena de sacrificios, esfuerzos y sueños que saldrá a la luz y se hará pública por tan sólo unas horas.

Dejá tu comentario