El posteo de 'Nacho' Fernández en las redes para despedirse de los hinchas de River

Deportes

El histórico mediocampista del ciclo Gallardo, ya radicado en Brasil donde jugará para el Atlético Mineiro, utilizó las redes sociales para saludar a River y a sus hinchas.

Luego de cinco años en el 'Millonario', Ignacio Fernández finalmente tomó la decisión de decir adiós y se marchó al Atlético Mineiro, de Brasil, donde hará una diferencia económica.

Tras haber sido presentado en su nuevo club, 'Nacho' dejó pasar unos días para manifestarse en las redes sociales con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram dedicado a River y sus hinchas.

"Bueno, ahora q paso un poco el tiempo, quería despedirme de todo el mundo @riverplate..fueron 5 años inolvidables donde viví momentos q quedaran grabados en mi corazón!!", comenzó el volante su descargo.

"Quería agradecer a todos mis compañeros,cuerpo técnico y todas las personas q trabajan en el club q hicieron q pueda disfrutar el día a día..tmb agradecerle a todos los hinchas q me trataron muy bien desde el primer día y a los q se acercaron a @adidasar a firmar la camiseta..los voy a llevar siempre en mi corazón.. GRACIAS ETERNAS!!!", cerró 'Nacho', que se fue adorado por los hinchas.

Dejá tu comentario