Julián Álvarez, de juvenil a pieza indispensable del River puntero

Deportes

El delantero cordobés marcó los tres goles para que el puntero del campeonato revirtiera el marcador ante San Lorenzo y sacara cuatro puntos de ventaja a su escolta.

Julián Álvarez atraviesa un momento soñado para cada jugador. Con una confianza deslumbrante, su capacidad goleadora se agigantó en estos últimos partidos y con sus gritos River se afirmó en la punta de la Liga Profesional de Fútbol y todo indica que nada lo detendrá camino a un título local que no gana desde hace ocho años.

El juvenil delantero cordobés dejó, hace rato, de ser una promesa para convertirse en una realidad. Tanto fue su crecimiento que el nivel que adquirió lo depositó en la nómina de la selección argentina y hasta con 21 años consiguió el histórico título de campeón de América.

El día a día con las máximas estrellas argentinas del fútbol europeo en cada fecha FIFA ayudaron a Álvarez a acelerar increíblemente su afirmación en el máximo nivel. Y jugar en un equipo que propone como River también lo hace estar más seguido en contacto y tener compañeros cerca para conectarse. Porque "el araña" no es un delantero que se encasilla dentro del área. Puede salir de allí y a partir de ahí construir juego. Y hasta mejoró el remate de afuera del área, cuestión que lo llevó a convertir dos grandes goles en los partidos contra Boca y San Lorenzo.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de River - San Lorenzo

Lesionados Matías Suárez y Braian Romero, la figura de Julián Álvarez acaparó todas las miradas. Y el delantero de 21 años no defraudó y fue cuando mayor rendimiento mostró.

Ante San Lorenzo convirtió goles de todos los gustos. Desde un poderoso remate de afuera del área en el primero hasta un remate rápido y preciso en el segundo, pasando por un rebote de Sebastián Torrico que le dejó la pelota servida en sus pies con el arco a su merced.

El repertorio de Álvarez es amplio porque su confianza es infinita y River, el puntero del campeonato, alimenta su confianza en este delantero que rápidamente pasó de ser una promesa a convertirse en el as en la manga del líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu comentario