La AFA confirmó fecha, horario y sede de la final que disputarán River y Colón

Deportes

La casa madre del fútbol argentino notificó este viernes los detalles del partido final que River y Colón disputarán el 18 de diciembre, válido por el Trofeo de Campeones.

River y Colón cerrarán el 2021 del fútbol argentino en Santiago del Estero con un partido decisivo que entregará un título oficial.

El "Millonario" y el "Sabalero" jugarán el sábado 18, a las 21.10 horas, la final por el Trofeo de Campeones, según confirmó la AFA oficialmente este mismo viernes. El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades.

El reglamento de la Liga indica que el Trofeo de campeones de la edición 2021 se dirimirá en un solo partido entre el campeón de la Copa de la Liga (que Colón le ganó a Racing) y del campeonato (River) en un estadio neutral.

El detalles es que esta corona tiene validez oficial, pero no entrega ningún pasaje a otros torneos ya sea de índole nacional o internacional.

De acuerdo al reglamento, el partido tendrá dos tiempos suplementarios de 30 minutos si hay empate en tiempo regular y en caso de que esa situación continúe se desarrollarán los penales.

Será la segunda vez que se juegue un torneo de estas características tras el triunfo de Racing ante Tigre en la temporada 2018-19. La "Academia" había llegado como campeón de la Superliga y el equipo de Victoria venía de ganar la Copa de la Superliga.

Dejá tu comentario