Los hinchas de River acusan de "mufa" a Vignolo en las redes: mirá los memes

Deportes

Tras la segunda derrota consecutiva de River en el torneo, los hinchas "millonarios" se la agarraron con el "Pollo" en las redes. Es que el periodista arrastra una pálida estadística: en todo el 2021 River no ganó cada vez que lo relató Vignolo.

River volvió a perder por la Copa de la Liga Profesional, sumando su segunda derrota consecutiva y la cuarta en el torneo. ¿Cuál es la particularidad? Todas ellas fueron bajo los relatos de Sebastián Vignolo. Por tal motivo, los hinchas del "Millonario" están que arden en las redes sociales y comenzaron una especie de campaña para que el "Pollo" no los relate más.

Y eso no es todo. Los simpatizantes del club de Núñez llevan una sorprendente estadística que los respalda. En todo el 2021, el periodista (reconocido hincha de Boca) relató a River en nueve partidos con los siguientes resultados: ¡4 empates y 5 derrotas!

En tanto, para colmo, la suerte del equipo de Gallardo cambia drásticamente las veces que no es relatado por el "Pollo" en este año: 9 partidos ganados, un empate y una derrota. Creer o reventar.

Así las cosas, los hinchas de River están cansados de esta situación y así lo manifestaron en las redes sociales, donde le dedicaron varios memes a uno de los principales periodistas deportivos del país.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario