River podría no jugar en el Monumental y mudar su localía para ahorrar gastos

Deportes

Debido a la fuerte crisis económica que sufre y dado que no se permitirá el ingreso de hinchas por la pandemia, los dirigentes de River tienen pensado cambiar la localía y jugar los partidos oficiales de AFA en el "River Camp", su predio de Ezeiza.

Según la información que Nicolás DIstasio, periodista de TNT Sports, brindó este lunes, la dirigencia de River está pensando seriamente en una medida para combatir la crisis económica que está dejando el parate por el coronavirus.

En cuestión, lo que están analizando es no jugar en el Monumental para ahorrar los grandes gastos administrativos y mudar su localía al "River Camp". Precisamente, este lunes el 'Millonario' reabrió su predio deportivo en Ezeiza, donde el último partido había sido uno de la Reserva contra Atlético Tucumán, el viernes 13 de marzo.

River-Camp.jpg

Los empleados vuelven a trabajar desde este lunes en el reacondicionamiento de las instalaciones para la vuelta a las prácticas. Las 14 hectáreas y las siete canchas del River Camp permitirán que se respete el aislamiento entre personas sin problemas.

El equipo de Marcelo Gallardo ya jugaba allí partidos amistosos antes de la cuarentena de coronavirus, lo que volverá a hacer una vez que esté permitido y los futbolistas entren en ritmo, cuando el Gobierno Nacional habilite los entrenamientos.

La cancha principal del predio de Ezeiza cuenta con ocho torres de iluminación a su alrededor, con luces Led con una potencia de 1.500 lumens, al igual que las del Monumental que fueron modificadas este año. Esa fue la recomendación de Conmebol en su momento. Por lo tanto, para jugar por la Copa Libertadores no habría problemas.

river camp predio.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario