Problemas para Gallardo: se lesionaron sus dos figuras y pondría juveniles

Deportes

River llega con su habitual buen rendimiento, pero con un par de empates sin goles que encendieron las alarmas. Para colmo, podría afrontar el partido clave de esta noche por Copa Argentina sin sus dos delanteros titulares.

River llega al partido clave ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, con bajas claves inesperadas. En la noche de este martes se confirmó que el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Matías Suárez, debido a una lesión, según confirmó el propio club.

"Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria para el partido frente a Atlético Tucumán debido a una sinovitis en su rodilla derecha", señaló River de en sus redes sociales.

matias suarez.jpg

Pero este dolor de cabeza no sería el único. Rafael Santos Borré, en medio de la novela por su continuidad, también está lesionado y es duda para enfrentar a Atlético Tucumán.

El delantero colombiano sufrió un golpe en su rodilla que no le permitió estar al 100% los últimos dos partidos, donde salió promediando el segundo tiempo.

Así las cosas, la delantera de River de esta noche estaría conformada por Julián Álvarez y Federico Girotti, de 20 y 21 años, ambos surgidos de las divisiones inferiores.

alvarez girotti.jpg

De esta manera, la formación del "Millonario" será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Carrascal, Federico Girotti y Julián Álvarez.

Temas

Dejá tu comentario