River ya conoce a su último rival en el grupo de la Libertadores

Deportes

Junior y Bolívar se enfrentaron en Colombia con ventaja para los bolivianos por el 2-1 conseguido en La Paz. Fue triunfo local por 3-0 y los dirigidos por Gallardo irán a Barranquilla.

Junior de Barranquilla, Colombia, venció como local a Bolívar, de Bolivia, por 3 a 0 en la revancha de la llave de la Fase 3 de la Copa Libertadores, revirtió el 1-2 de la ida y se clasificó al Grupo D, donde enfrentará a River Plate, Fluminense y a su coterráneo Independiente Santa Fe, al que recibirá en la primera fecha el próximo jueves.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, se cristalizó la goleada de Junior por medio de Miguel Borja (12m. PT); John Pajoy (36m, ST); y Fredy Hinestroza (51m, ST), de acuerdo a lo apuntado por 'Flashscore'.

El conjunto del altiplano concluyó con un jugador menos por la expulsión del delantero argentino Leonardo Ramos (ex Atlanta y Nueva Chicago, entre otros), al promediar el segundo tiempo.

Por su parte, el equipo colombiano dirigido por Luis Perea (exdefensor con paso por Boca Juniors), le brindó concurso titular al mediocampista Fabián Sambueza (ex Temperley e Independiente de Neuquén, entre otros).

Bolívar, por su parte, quedó eliminado y se sumará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde compartirá la zona C con Arsenal de Sarandí (al que recibirá en el debut el miércoles), Ceará (Brasil) y otro equipo de Bolivia, Jorge Wilstermann.

Dejá tu comentario