Zlatan Ibrahimovic vinculó a Lionel Messi con River y generó revuelo

Deportes

El delantero del Milan se manifestó en contra fallida Superliga Europea. Usó al delantero de Barcelona para dar un ejemplo.

Un periodista sueco atribuyó una frase a Zlatan Ibrahimovic que generó gran revuelo en Argentina. En las mismas, vincula a Lionel Messi con River durante una encendida crítica al proyecto de la frustrada Superliga Europea.

“Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi”, habría asegurado el sueco.

Luego, este periodista le atribuye a Ibrahimovic una dura frase contra Florentino Pérez, uno de los máximos impulsores de la Superliga Europea: “Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca jugó al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura. Es vida o muerte”.

Ibrahimovic milita en el Milan, uno de los equipos fundadores de la Superliga Europea. La institución italiana ya anunció oficialmente que se bajaba del proyecto, al ver al repudio general que generó la idea.

“Los futbolistas son más poderosos que los dueños. Jugando en el Sporting de Lisboa, en River Plate y en Malmö. No detendrán nuestras cualidades, salvaremos al fútbol de este desastre”, cerró.

Dejá tu comentario